Jack Johnson es uno de nuestros embajadores en Estados Unidos, un activista en contra de lo desechable, especialmente aquellos plásticos que llegan al mar. Les compartimos lo que ha sido su trabajo junto a Klean Kanteen Internacional, para impulsar la educación y la concientización sobre la contaminación plástica.
Jack Johnson creció surfeando y tocando guitarra en Hawaii. Desde 2001, ha lanzado 6 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo que han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. El último álbum de Jack, From Here To Now To You, debutó como # 1 en la lista de Billboard Top 200 Albums, el cuarto álbum de Toping de Johnson hasta la fecha. Su sello discográfico y equipo de gira de Brushfire Records han sido líderes en la ecologización de la industria de la música y su red de acción social All At Once conecta a los fanáticos con organizaciones sin fines de lucro locales en cada lugar de sus giras. Jack, con su esposa Kim, fundó la Fundación Kokua Hawaii para apoyar la educación ambiental en las escuelas y comunidades de Hawai, así como la Fundación Johnson Ohana para apoyar la educación ambiental, artística y musical en todo el mundo.
En una renovada colaboración con Klean Kanteen, en esta gira del 2017 el cantante y compositor continúa con prácticas ecológicas y las iniciativas de educación comunitaria. Con el objetivo en común de reducir el plástico, los productos desechables y crear consciencia sobre los reutilizables, Jack Johnson ofrece Klean Kanteens de edición limitada, junto con sus asistentes a los conciertos en la gira y online en jackjohnsonmusic.com durante sus conciertos durante este año.
Jeff Cresswell, copropietario de Klean Kanteen, comentó: "Jack Johnson ha sido un defensor de largo plazo en la reducción de desechos. Como socio del 1% for the planet, compartimos una misión y visión para impulsar la educación y la concientización sobre la contaminación plástica, nos sentimos muy felices de continuar ofreciendo un continuo soporte de infraestructura para la gira de 2017 para ayudar a impulsar lugares hacia una experiencia libre de plástico y compartir nuestro concepto #BringYourOwn".