¡ ENVÍO GRATIS sobre $120.000 afecto tyc ! Tienda Apoquindo 7331. Of 918.
Por sus propiedades térmicas, su transpirabilidad, suavidad y propiedades antimicrobianas, la lana Merino está cada vez más presente en la confección de las prendas. La marca neozelandesa Icebreaker lidera este proceso.
www.alpinstore.com
Frente a las múltiples propuestas que nos ofrecen los tejidos sintéticos o naturales para su uso al aire libre, sobresale la lana Merino por sus altísimas propiedades térmicas. Siendo capaz de mantener una temperatura corporal ideal y de manera constante tanto en situaciones de frío o calor, el índice de variación térmica en el cuerpo se mantiene siempre estable incluso en localizaciones con temperatura extrema. El Merino es considerado la evolución natural en la confección de ropa y la marca neozelandesa Icebreaker lidera este avance.
El Merino es una de las razas de oveja más antiguas y fuertes del mundo. A diferencia de las típicas ovejas que comen hierba en cotas bajas y cerca del mar, la oveja Merino vive en el extremo paisaje de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda; lugar donde una típica oveja moriría de frío. Pero el vello del merino resiste a las temperaturas más extremas: transpirable en verano y aislante en invierno; todo ello con un tacto suave y peso ligero.
La marca neozelandesa Icebreaker es pionera en la utilización de la lana merino desde el año 1994 y continúa marcando tendencia con una colección que fusiona naturaleza y tecnología a través de las capas merino aplicadas eficientemente para funcionar en ambientes outdoor, deportes de alto rendimiento y también en la ciudad.
El tejido natural merino repele el agua, conservando intacta su capacidad de transpiración. Las fibras son extremadamente suaves, por lo que evita picores e irritaciones. Tiene propiedades antimicrobianas naturales, retrasando el olor corporal. Así como absorbe la humedad como ningún otro tejido gracias al tamaño de sus fibras, por lo que siempre nos sentiremos cálidos y disminuiremos la electricidad estática que atrae el polvo y suciedad.
Fuente: www.desnivel.com