¡ ENVÍO GRATIS sobre $120.000 afecto tyc ! Tienda Apoquindo 7331. Of 918.
El Session, que llega a los mercados este 2018 gracias a Smith, es un casco para downhill y mountain bike especialmente diseñado para resistir contusiones fuertes. En este review te mostramos algunas de sus características principales.
Tecnología y materiales
El casco integral una cantidad impresionante de tecnología resistente a contusiones y golpes, en un paquete muy liviano, solo 370 gramos, con tecnología MIPS (Protección Multidireccional de Impacto) y Aerocore/Koroyd, partículas que se encuentran en el material del que está hecho: poliestireno expandido y ABS.
El sistema MIPS permite que el casco rote, de forma que alcance mayor protección para una gama más amplia de posibilidades de impacto.
Durante la sesión de pedaleo, el casco no se siente como flotando o rotando sobre la cabeza del usuario, sino que hasta que haya un impacto el sistema MIPS empezará a funcionar.
El Koroyd
Mientras el MIPS es un sistema de protección activo, el material Koroyd de Smith es una aproximación más pasiva a la seguridad al momento de pedalear. Sirve para disminuir el peso del casco incrementando el flujo de aire que lo atraviesa. El Koroyd es utilizado para aumentar la eficiencia del sistema EPS (poliestireno expandido), permitiendo que el calor escape del casco y previniendo la sudoración excesiva.
Comparado con versiones anteriores, el Session 2018 contiene una más generosa cantidad de ventilación en base al Koroyd en el centro del casco, desplazando el material absorve-impactos adicional a los costados del casco.
Poniéndolo a prueba
En el camino, el Session cumple fantásticamente sus funciones. Es muy liviano y se amolda perfectamente a la cabeza del usuario. Cuenta con el novedoso sistema de "VaporFit" que le permite amoldarse a prácticamente cualquier forma craneal, a través de un dial que permite combinaciones de 40 clics. Cuenta también con tres diferentes ajustes de posición vertical, permitiendo al usuario ajustar que tan dentro del casco queda su cabeza, y controlando cuan tapada queda la frente. Si estás buscando el calce perfecto en cascos, esta puede ser tu oportunidad.
Mientras muchos cascos se dejan llevar por un diseño futurista, como de viajero espacial, el Session cuenta con un diseño fresco y limpio, que viene en una variedad de colores para satisfacer a aquellos que gustan de la aventura pero también del sentido de la moda.
El Session tiene muy presente la calidad de sus acabados, siendo las marcas de fabrica casi imperceptibles, sintiéndose en las manos como un casco impresionante, y con un precio razonable.
A modo de conclusión , el Smith Session integra un montón de alta tecnología en un producto liviano y estéticamente agradable, manteniendo un precio razonable para la mayoría de los riders. Si hay que elegir, Session es una marca que vale la pena.
Fuente: Singletracks.com